martes, 26 de enero de 2010

Regalito

Siempre he sido reacia a este tipo de cosas, no porque no me guste, sino porque en ocasiones me parecen una ñoñería. Pero este test es especial, y como ha sido un regalito de Verónica, he decidido hacerle el honor y contestar a 7 preguntitas que os permitirán conocerme un poquitito mejor :) Ahí vamos:

2 comentarios:

Laura dijo...

1) No creo que vaya a seguir la cadena, pero agradezco que me hayas tenido en cuenta, así que te lo contesto aquí por si te interesa :)

2) Yo tampoco soy totalmente fiel a nadie. Pérez Reverte, García Márquez y los relatos de Borges son los más constantes. Últimamente he leído cosas de Murakami y Kazuo Ishiguro que me han gustado mucho.

3) Dumas, porque El Conde de Montecristo es una jodida obra maestra.

4) Además del anterior diría que La reina del sur de Reverte, es quizá el menos épico pero me encanta. Y también La historia interminable (vamos a formar un club), porque cada vez que la leo saco conclusiones distintas, cambia con las personas.

5) La gente que consigue sus metas.

6) La hipocresía y la gente que maltrata a los animales, por decir algo. Genero demasiado odio a lo largo del día para concentrarlo en pocas palabras xD

Bicos!

Bookworm dijo...

Yo también te agradezco que te acordaras de mi blog y ahora que vuelvo después de unos días de "virus informáticos" ya he colgado una entrada sobre esto, aunque un poco extraña porque ya había contestado antes a este cuestionario.
Un beso.

Publicar un comentario