jueves, 11 de febrero de 2010

Retales de mi infancia (Capítulo 2)

Volviendo a mis recuerdos de la infancia, hoy os traigo una colección muy especial. Allá por el año 1994, un día que íbamos al Alcampo, paramos a repostar en una gasolinera Shell, dónde nos dieron un folleto que informaba de que por cada 5000 pesetas de carburante (que raro se me hace decirlo) se regalaba una figura de la colección de "Los Picapiedra". Allí estaba yo toda feliz con mi Dino... y unas ganas locas de terminar la colección... Y lo conseguí :) (y no fue necesario ningún tipo de coacción para repostar repetidas veces en Shell xD)


Mis favoritos siempre fueron Peebles y Bambam... Mis niños mimados...


¿Y esto? ¿Patricio, el amigo de Bob Esponja? Noooooo, es un detalle de las posaderas del pobre Dino, dónde se puede apreciar, si se amplia la imagen, que pone Shell 1994 (la prueba del delito xD)


4 comentarios:

Marina García dijo...

¡¡Anda!! Yo los veía también. ¡¡Yabadabadú!! :p ¡¡Saludos!!

Verónica dijo...

Mi hermana tiene a Wilma y yo a Betty!!!

Verónica dijo...

Feliz San Valentín!!!!
Besos

Noelia dijo...

me encantan los muñecos que monadas!!!!feliz san valentin o feliz san solterin jejejeje muaksssssssssssss

Publicar un comentario