lunes, 9 de agosto de 2010

Próximo estreno en DVD: Alicia de Tim Burton

Ya me estaba tardando el momento de anunciarlo... La próxima semana se estrena en DVD la mejor película del 2010: Alicia en el país de las maravillas!!!!! Con un diseño digno de admirar, Disney se ha esmerado en cuidar todos los detalles para el lanzamiento. Como si de un libro se tratara, la versión especial del DVD (o Blue-ray, depende de vuestros gustos) traerá material extra que hará las delicias de los seguidores más exigentes. Ojo, algún material especial sólo estará disponible si comprais en Fnac. Yo continuaré con la creación de mi videoteca personal, después de tenerla abandonada durante un par de años. Creo que esta película no puede faltar en mi estantería. ¿Y en la vuestra?

2 comentarios:

mIGUEL y sILVIA dijo...

la verdad es que la maquetación imitando un libro esta muy bien, así da gusto coleccionar y pagar por películas

AzulDeLuna dijo...

sí verdad? a veces duele el bolsillo, pero merece la pena ^__^

Publicar un comentario