El primer espectáculo de mi 2011 no podría ser mejor. Pensaba que tras un 2010 lleno de conciertos y musicales no podría encontrar nada que lo superase... Y de repente, el musical de El Mago de Oz, en el auditorio de Cangas, el 26 de Febrero. Mañana saco las entradas, porque no puedo dejar escapar este sueño hecho realidad :) Está claro que los astros están a mi favor!
lunes, 31 de enero de 2011
jueves, 27 de enero de 2011
Over the rainbow (Capítulo 7)
Hace tiempo que quería hablaros de una serie que me tiene hipnotizada, Glee, pero eso será en otra ocasión. Hoy os quiero traer esta joya de dos de los protagonistas de la serie, que pone los pelos de punta. Es el broche de oro de la primera temporada de la serie, y uno de los temas más emotivos de toda su banda sonora. Porque le pese a quien le pese, Glee es una serie musical que va más allá de las ñoñerías Disney tipo High School Musical, Jonas Brothers o Hannah Montana. Glee es un homenaje a toda esa gente que lucha por cumplir su sueño, sea de la condición que sea... Y sus versiones son dignas de ser escuchadas, como este "Over the rainbow". Disfrutadlo...
lunes, 24 de enero de 2011
Regalitos del Swap Navideño 2010
miércoles, 19 de enero de 2011
Sorteo Aniversario Devoradora de Libros
martes, 18 de enero de 2011
Lecturas 2011 - El chico sin identidad (Óscar Sinela)
TITULO: El chico sin identidad
AUTOR: Óscar Sinela
Publicación: 21/09/2010
Nº de Páginas: 216
ISBN: 9788484608974
Encuadernación: Tapa dura (cartoné)
Editorial: Temas de Hoy
SINOPSIS:
El chico sin identidad es una joya para navegantes sin brújula, para lectores estremecidos por la soledad y por un deseo que, de tanto perseguirlo, jamás logran alcanzar.Óscar Sinela, escritor y dibujante de esta fábula y discípulo de Tim Burton, nos muestra en este libro su universo macabro y poético a través de una de esas historias que barruntan nuestros pensamientos en momentos de abandono. El memorable elenco de personajes de El chico sin identidad, encabezado por la niña calamar o el chico rata, nos ilumina un camino cruel y tierno a la vez, en el que, sorprendentemente, el lector encuentra el misterio de la felicidad, que solo brota de lo auténtico.Actor de cine, teatro y series de televisión como Física o Química o El castigo, Óscar Sinela se revela en esta primera incursión literaria como un sugerente contador de historias. Un debut literario que, gracias al poder evocador de la palabra y la imagen, nos despliega el intrincado catálogo de emociones con el que todos navegamos por la vida.
OPINIÓN:
Esta es la primera re-lectura que hago, y probablemente lo vuelva a leer muchas más veces. Es uno de esos libros que te tocan la fibra, y tal y como pretende el autor, con sus historias nos guía en el océano sin rumbo que es la vida. La soledad se ve aparcada a través de cada una de sus páginas, con sus personajes y sus historias tan absurdas pero tan cotidianas, que los hace tan humanos y tan sensibles como nosotros. Muy recomendado para personas que buscan un por qué a su situación y una esperanza a su desesperación.
Referencias previas en el blog:
Preview (primeros capítulos)
lunes, 17 de enero de 2011
Bienvenido 2011 - Se avecinan cambios...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)