Como supongo que muchos ya sabréis, ha llegado a las librerías "El chico sin identidad", una obra maestra de Óscar Sinela. La empresa de comunicación que gestiona y apoya el lanzamiento del libro (Clickart) se ha puesto en contacto conmigo gracias a la breve reseña que hice hace un par de semanas (consultar aquí) y me ha ofrecido la posibilidad de compartir con vosotros los dos primeros capítulos del libro. Creedme, os va a encantar ^__^
Me llena de orgullo que me ofrezcan la posibilidad de promocionar "El chico sin identidad" desde mi blog. Aunque ya tengo el libro en casa (que espero terminar de leer hoy mismo), me enviarán un ejemplar a casa, que probablemente regale a alguien muy especial, puesto que las historias de "El chico sin identidad" son tan especiales que sólo las personas con verdadera capacidad de emocionarse lograrán entenderlas. El trasfondo vital de cada uno de los relatos es impresionante, por eso hay que pararse a disfrutar de cada palabra y de cada ilustración. Es la única manera de llegar al corazón de Óscar, que nos regala esta joya a la altura de "La melancólica muerte de Chico Ostra", del maestro Tim Burton.
No perdáis la oportunidad de disfrutar de los primeros capítulos, y por supuesto, del libro completo, que ya está a la venta.
1 comentarios:
Oye se ve la mar de chulo el libro! Aunque la rima es graciosa, lo que cuenta es triste, me gusta el contraste :3
Publicar un comentario