miércoles, 22 de junio de 2011

trnd españa: publicidad boca a boca




trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación. Sus miembros eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama de productos como por ejemplo belleza, coches, videoconsolas, viajes o música.

Formar parte de la comunidad trnd te da la posibilidad de ser el primero en enterarse de las últimas tendencias, pero sobre todo ser el primero en probar muchos de los nuevos lanzamientos que saldrán al mercado. Suena bien, ¿verdad? ¿Y qué te parecería que tu opinión y la de tus amigos influyera en su desarrollo final?

Cuando encuentran un nuevo producto o servicio interesante, empiezan un proyecto nuevo. Entre todos los miembros de trnd, seleccionan a aquéllos que se adecuan mejor al perfil del producto a probar. Estos miembros recibirán una invitación para participar en el proyecto.

El número de participantes a menudo es limitado, así que aquéllos que envíen las mejores razones y argumentos en su candidatura serán los que formarán parte del equipo del proyecto y podrán participar en él.

Si has sido seleccionado para formar parte del equipo del proyecto, te envian el pack de inicio. Éste incluye el producto a probar (p. ej. un móvil, un ordenador, un producto de gran consumo...) junto con información exclusiva, cuestionarios y una descripción detallada del proyecto en cuestión.

Tu misión es muy simple: prueba el producto durante tu día a día. Conviértete en un experto sobre sus características y habla sobre él a tantas personas como sea posible, ayudando así a promocionar el producto a través del boca a boca (del inglés "Word of Mouth"). Ah, y lo más importante: ¡disfruta haciéndolo!

Todo este proceso no serviría de nada sin tu opinión y cuanto más sincera sea, mejor. ¿Es el producto verdaderamente tan bueno como lo imaginamos? ¿Qué cambios harías? ¿Qué crees que le falta? ¿Qué dicen tus amigos sobre él? ¡Escribe tu opinión en los informes de trnd!

Las Ventajas: Tú ayudas a promocionar el producto. A cambio, tendrás muchas ventajas como participante del proyecto. Probarás productos exclusivos que a menudo ni siquiera están a la venta, recibirás información exclusiva sobre grandes y pequeñas marcas y tendrás la oportunidad de influir activamente en el desarrollo del producto. También tendrás, a veces, la posibilidad de dialogar directamente con los responsables de marketing, los que realmente deciden. Podrás recibir merchandising especialmente creado para algunos proyectos. Pero lo más importante –confirmado por todas las encuestas realizadas en nuestros proyectos– ¡es que todo esto es muy divertido!

¿A qué esperas a darte de alta en trnd españa?


Hasta ahora se han realizado proyectos con la siguientes marcas:


SI QUERÉIS PARTICIPAR ENVIADME VUESTRO NOMBRE Y CORREO ELECTRÓNICO A lunazul4p@gmail.com PARA QUE OS ENVÍE UNA INVITACIÓN, ASÍ ME AYUDÁIS TAMBIÉN A SUMAR PUNTOS *^__^*


1 comentarios:

Camilala, trnd dijo...

Muchas gracias por este opst tan completo y por ayudarnos a difundir la comunidad trnd :)

Publicar un comentario