viernes, 3 de febrero de 2012

Susanita's Little Gallery: Arte Riquiño Solidario

Susanita’s Little Gallery es una nueva Galería online, dedicada en exclusiva al “Arte Riquiño”. ¿Y qué es el Arte Riquiño? Pues así es como ha decidido Susana Rodríguez Escudero, la persona detrás de todo este proyecto, denominar al tipo de obras que formarán parte de las exposiciones. Son obras que gustan a grandes y chicos, que bien podrían haber salido de un maravilloso cuento, o de una preciosa película de dibujos animados. De hecho, los artistas que les dan vida, se dedican a la animación, la ilustración y el comic, y se inspiran en artistas de estas disciplinas de los años 50 y 60. Se podría decir que la madre del Arte Riquiño, es la artista norteamericana, de gran popularidad en los 50, Mary Blair.

4 comentarios:

Susanita´s Little Gallery dijo...

Muchísimas Gracias Mercedes! Y yo sin verlo!!!!!!
Ahora mismo lo comparto. ;D

Dawn [LcdA] dijo...

Hola!
te estoy siguiendo el el face y he visto que tenias blog, me he decidido pasar a echar un vistazo. Y tengo ke decir que ma gustado mucho, y esta entrada esta muy bien.
Te dejo mi blog para que le hagues una visita.
Albinsinwonderland.blogspot.com

Rosichi dijo...

Hola guapi!! que tal?? te escribo porque hace poco he inaugurado mi blog dedicado a las muñecas blythe. Justo ahora estoy sorteando una muñeca blythe completamente customizada y con ropa incluida. Te dejo el link de mi blog por si te interesa pasarte: http://rosichidolls.blogspot.com.es/
Un besito y gracias por leerme n_n
Rosichi ♥

Mara dijo...

ohhHHH! que preciosa web! gracias por informarnos :)

Publicar un comentario