Mostrando entradas con la etiqueta campeones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta campeones. Mostrar todas las entradas

lunes, 12 de julio de 2010

Campeones!!!!!


Porque sois grandes,
porque sois fuertes,
porque sois únicos,
porque sois los campeones.

OS LO MERECÉIS... FELICIDADES


domingo, 16 de mayo de 2010

Enhorabuena, CAMPEONES!!!!