sábado, 30 de enero de 2010

¿Devoción u oportunismo?

Porque claro, ahora que se acerca el estreno de "Alicia en el País de las Maravillas" (5 de marzo de 2010), de mano del archiconocido Tim Burton, algunas firmas de moda y cosméticos hacen el agosto a costa del éxito ajeno. Ya hace unos días os anunciaba que Bershka sacará una colección de camisetas (de momento no han llegado a las tiendas) con estampaciones de la mítica Alicia de Disney (datada de 1951). Más tarde me enteré de que O.P.I. había estrenado una línea de esmaltes de uñas basadas en los diferentes personajes de la película (esta vez, de la versión de Burton). Otros, como Paul&Joe, recurren de nuevo a las ilustraciones de la primera Alicia de Disney para decorar sus estuches de maquillaje. El no va más lo trae Urban Decay, que lanza al mercado un kit de maquillaje (sombras, lápices, etc) cuya caja nos sorprende con un pop-up que representa una escena del cuento, o de la película, según se mire...

Y a estas alturas, cuando ha quedado más que demostrado que las frikis del tema hemos estado ahí desde los tiempos más remotos, que se nos ha criticado por vivir la vida siendo pequeñas niñas grandes e infantiles, yo me pregunto... ¿Devoción u oportunismo? A mí, que me lo expliquen.



Set de maquillaje de Paul&Joe (azul o rosita, a elegir ^^)



Kit de maquillaje de Urban Decay, con pop-up y espejo incluído


Línea de esmaltes de OPI (me quedo con el azul... por qué sera?)



1 comentarios:

Marina García dijo...

¡Hola! Bueno, esto es como todo. Ahora que Alicia vuelve a estar en pantalla (adoro a Tim Burton y estoy deseando verla) es lógico que haya más y más cosas relacionadas con la película. Puro merchandising. Por cierto que la marca OPI es muy buena jeje ;) Lo sé no tiene nada que ver con el post.

P.D. Te descubrí a través de Bookworm y por aquí me quedo ;) ¡Saludos!

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