lunes, 25 de octubre de 2010

El corto "Alma" se convertirá en largometraje

Ya hace un tiempo os presentaba el corto "Alma", de Rodrigo Blaas (podéis ver la entrada aquí). Hoy tengo una gran noticia para los que os quedásteis prendados de aquella breve historia: Guillermo del Toro llevará a la gran pantalla un largometraje basado en la historia de Alma, con la ayuda de Blaas. Éste último abandonará los estudios Pixar, donde trabajaba, para unirse a Del Toro en la factoría Dreamworks. Estoy ansiosa por ver el resultado final ¿y vosotr@s?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien, a mí me dejó prendada el corto, aver que sale de esto. Gracias por la información. Un besito.

Lunas Violetas dijo...

Acabo de recibir ese trocito de azul de luna que con tanto cariño me has mandado y he de decirte que me encanta!!
Es un dibujo precioso, muchas gracias!

AzulDeLuna dijo...

Me alegro de que te guste wapa! En breves lo subiré al blog, que no quería hacerlo antes para no chafarte la sorpresa :P Espero fotitos!!!

Publicar un comentario