viernes, 5 de noviembre de 2010

Sueños literarios: Cuentos silenciosos

Hace ya un mes que os presentaba "Il etáit une fois", un álbum ilustrado por Benjamin Lacombe. Hoy os escribo para informaros que ya está a la venta en España bajo el título "Cuentos Silenciosos". Yo ya he tenido la oportunidad de tener uno en mis manos, y es tan impresionante como el vídeo que os presentaba hace un mes (ver aquí). Ya tengo un ejemplar reservado para regalar, y seguramente en mi librería favorita (El Pozo de los Tres Deseos) le dedique un escaparate digno de contemplar. Será la estrella literaria de estas Navidades! No esperes a que se agoten!!!!!

3 comentarios:

pasteldecerezas dijo...

Estoy desenado tenerlo entre mis manos!!! Que maravilla!! Besos

Henar dijo...

Qué preciosidad, ya quiero tenerlo!!
Genial post, un besazo

www.ohmyvogue.com

just_Mary dijo...

Hola wapa! pásate por mi blog, tienes una sorpresita:
muak

http://blythedreams.blogspot.com/2010/11/entrevista-y-test.html

Publicar un comentario