Como no podía ser menos, desde Soñando bajo el arcoiris
os quiero desear unas felices fiestas
y mis mejores deseos para el 2011
Como no podía ser menos, desde Soñando bajo el arcoiris
os quiero desear unas felices fiestas
y mis mejores deseos para el 2011
¡Esta Vainilla busca mami!
Parte de lo recaudado va para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer)
Bases del sorteo:
1.- Para comprar papeletas tendrás que mandar un mail a nenyadolls@gmail.com indicando tu nombre completo, nick y una referencia a algún foro de muñecas en el que participes activamente.
2.- Se repartirá un total de 100 papeletas, numeradas del 00 al 99, a 3 maripositas cada una.
3.- En principio habrá un máximo de 4 papeletas por persona. Si pasados unos días no se han vendido todas, se podrán comprar más.
4.- Una vez repartidos todos los números, se avisará con antelación del día que se elija del sorteo de la ONCE, cuyas dos última cifras determinarán la papeleta ganadora.
5.- A medida que se pidan las papeletas por mail, iré publicándolo aquí mismo, asignando los números por orden de llegada de los mails.
6.- El pago de las papeletas se hará en cuenta bancaria del BBVA.
7.- Sorteo sólo válido para España.
El chico sin identidad es una joya para navegantes sin brújula, para lectores estremecidos por la soledad y por un deseo que, de tanto perseguirlo, jamás logran alcanzar.Óscar Sinela, escritor y dibujante de esta fábula y discípulo de Tim Burton, nos muestra en este libro su universo macabro y poético a través de una de esas historias que barruntan nuestros pensamientos en momentos de abandono. El memorable elenco de personajes de El chico sin identidad, encabezado por la niña calamar o el chico rata, nos ilumina un camino cruel y tierno a la vez, en el que, sorprendentemente, el lector encuentra el misterio de la felicidad, que solo brota de lo auténtico.Actor de cine, teatro y series de televisión como Física o Química o El castigo, Óscar Sinela se revela en esta primera incursión literaria como un sugerente contador de historias. Un debut literario que, gracias al poder evocador de la palabra y la imagen, nos despliega el intrincado catálogo de emociones con el que todos navegamos por la vida.